sábado, 27 de octubre de 2012

Look muy Informal

!!!!Hola¡¡¡¡ Feliz Sábado a tod@s, hoy quería enseñaros el look que he elegido para ir a comprar al mercadillo de Santa Pola, me encanta comprar la fruta y verdura allí, sabe mucho mejor :) .

Quién dijo que no podemos ponernos monísimas para ir a la compra y luego a una comida familiar en el campo. Aquí tenéis un ejemplo.

Por cierto contaros que caí otra vez en la tentación en KIKO me traje otro labial fijo pero esta vez de un rojo precioso, el que llevo en las fotos, es el número 3. Pero no solo eso, han traído un esmalte de uñas igual que el otro labial que os mostré, el conjunto perfecto, el esmalte de uñas es el 286. Precioso.

Ayer fui a mercadona y pregunte por un quita esmalte y ¡¡¡sorpresa¡¡¡ ¿conocéis el último?, es en un tarro redondo, que lleva una esponja con una ranura, metes la uña , mueves un par de veces hacia los lados y cha chánnnn esmalte de uñas fuera. Me pareció cómodo y rápido y funciona bien, de momento. No llega ni a 2 euros, no esta nada mal :).


Hacía un poco de viento así que opte por esta cazadora,¿qué os parece?


Que ganas tenía de ponerme mis converse



De repente el calor





Que bonitas son



Probarlo y comentar









Camiseta: Primak (Old)
Pantalones: Zara ( Old)
Cinturón: Primak ( Old)
Calzado: Converse ( Regalo de mi querida hermana)
Cazadora: Blanco ( Rescatada de hace unas temporadas)
Bolso: Regalo
Colgante: Blanco (Old)


Pd: Muchas gracias a mi fotógrafo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario