lunes, 29 de octubre de 2012

Mi Falda Larga

¡Hola! Feliz inicio de semana, espero se os presente una muy muy buena semana. Yo intentaré que sea así.

Hoy por fin estreno mi falda larga, como me gustó desde que la vi, la miraba la volvía a mirar y otra vez, así unos días, hasta que al final dije ya, me la compro YA.

Os aseguro que estoy encantada, me gusta muchísimo y se le puede sacar mucho partido, con tacones, plano, bota, botín, camisa, camiseta, sudadera... ufff cuanto trabajo por hacer :)

De momento hoy la combiné con mi camiseta de calavera, que tanto me gusta y cazadora poli piel. Quería ir más informal. Últimamente suelo ir más informal que antes, pero claro, depende de lo que tenga que hacer. Hoy como lo que tenía que hacer era un par de recados me apetecía combinarla así.

Espero os guste este look, yo iba muy cómoda.

Besotes a tod@s y muchas gracias por visitar mi blog, por cierto, podéis haceros seguidores y dejar comentarios :)



 Iba buscando el viento para que vierais el movimiento de la falda


Este invierno tendencia total el burdeos, es un color muy combinable


Mirar que aberturas laterales tiene la falda, recatada pero su punto sexy las aberturas



Camiseta : Zara Trf
Falda: Zara Trf
Botín: Zara (old)
Cazadora: Stradivarius (old)
Cartera de Mano: Primak

5 comentarios:

  1. Bonita que te mueres! Pero tengo que reconocer que es porque tú la sabes lucir genial!
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Estas Guapísima!! Me encantan las faldas largas. Ya tienes nueva seguidora.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Ely que sorpresa, no sabia que tenias un blog.
    Bueno ahora yo también te sigo a ti, esa falda me encanta,te sienta genial. Te deseo mucha suerte con el blog, un abrazo.

    ResponderEliminar