jueves, 25 de octubre de 2012

Mirando lo último

Hola¡¡¡¡ ¿qué tal?, bueno yo traigo noticias frescas :). Hoy he visitado unas cuantas tiendas y os tengo que informar de todo todo y todo.

He de deciros que el verde militar, abunda, lo que me gusta es que va desde una sudadera tan actual ahora, hasta una americana, pasando por una mini y seguida de una preciosa camisa. Tenemos donde elegir según sea nuestro estilo.

Chic@s tenemos que comprarnos una prenda verde militar, pero ellos también, tienen cosas muy bonitas en Zara Hombre. Pero si sigo hablando de hombres, deciros, que me enamoró una chaqueta de cuadros en rojo y azul vaquero, me encantó chicos, los más atrevidos animaros, con un vaquero y una camisa blanca guauuuuu, dejareis boquiabiertos a tod@s.

A parte del verde militar, este año hay mucho negro y también el color vino tinto y verde botella, como me gusta, me parece tan elegante, bueno la verdad es que yo desde el rojo vivo hasta el rojo vino tinto buffffffffffff me gusta todo y el verde botella también me parece precioso.


Tenemos un grave problema, sí sí, elegir entre todo lo que hay, yo me lo llevaría todo.

Esta mañana como os he dicho antes visité unas cuantas tiendas entre ellas, Zara, Blanco, Primak, Massimo Dutti, Stradivarius, madre mía que locura. En zara me probé muchas cosas, me gusta comprobar como quedan así, cuando me piden opinión, puedo decir como sienta,si la tela es agradable o no, que me parece, en fin todas esas cosas, aunque cierto es, que cada uno tenemos un cuerpo, por eso me gusta probar.

Destacó los pantalones barrocos en varios colores y los vestidos slim, tipo a los de Victoria Beckman. Sientan muy bien y pareces más delgada. En concreto en Zara hay uno rojo y negro, precioso.

Se siguen llevando las chaquetas tipo chanel, genial, porque el año pasado compré varias, las americanas con mangas de cuero, en abrigo también se llevan las mangas de cuero. Me parece muy bonito y se sale un poco de lo de siempre.

El peplum se sigue llevando, que elegante es.

Bueno y si hablamos de prints el leopardo y las caras de muñecas o chicas se llevan mucho y combinado con prendas básicas, como por ejemplo, una falda negra básica o un pantalón negro básico. El toque lo da la parte superior. Animaros a probarlo.

Las calaveras y tachuelas, abundan, para chico y chica es indiferente. Al igual que el verde militar y camuflaje, he visto desde la camiseta en plan punk ,hasta una camisa preciosa con cuello bebé y calaveras muy dulces, sí, tal cual. Me encanta esta combinación. Puedes hacer looks tan diferentes.

En cuanto a vestimenta creo que ya os he dado una idea más o menos. No preocuparos que os iré informando de más cosas :).Quedan más, pero estas son las que me más han llamado mi atención.

Ahora tengo que deciros mi último descubrimiento, que estoy, ya no encantada si no, encantadísima. Veréis resulta que iba buscando un color de labios vino tinto y nada busca que busca.Fuí a KIKO, que me encanta y ole lo encontré, son unos nuevos labiales que son fijos, pero fijos de verdad. Yo lo utilicé para un evento, me duró más de cinco horas sin moverse.

Increíble, porque, comí, bebí, dí besos (saludando), y cuando llegue a casa voy a desmaquillarme y ahí estaba, no se había movido nada de nada. Muchas gracias a Silvia dependienta de Kiko, muy amable y muy buena consejera, en concreto os hablo de Kiko del Centro Comercial de Elche.

Bueno y creo que ya está todo por hoy, estoy agotada, he andado ufff, por eso he elegido para hoy este look muy informal, me encanta, además lo mejor de todo, que todas las prendas son de la temporada pasada, que casi no pude ponerme, porque llegó el calor, así que aprovecho. ¿Qué os parece?

¡¡¡¡Besotes a tod@s¡¡¡¡




Empezando la mañana



No sé ni cuantas cosas me probé :)


Chic@s esta es la chaqueta que me enamoró


¿Os gusta el look setentero?




Aquí ya no podía más :)



Me gusta mucho este reloj y el anillo, ¿Os gusta ?




El marravilloso labial nuevo, es el 04




Que bien sienta este color




Vestido: Primak (Old)
Cazadora Vaquera: Blanco (Old)
Botas:Blanco (Old)
Bolso:Blanco (Old)
Reloj: Calvin Klein (Regalo)
Anillo: Mercadillo Hippie Altea ( Regalo)



Pd: Darle las gracias a mi fotógrafo y acompañante, tortuguita :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario