sábado, 10 de noviembre de 2012

Heilige & Sünder

!!!!!Hola a tod@s¡¡¡ hoy es un día muy especial para mí, mi blog cumple !!!1 mes¡¡¡¡, antes de nada muchas gracias a todos los que entráis al blog, no os imagináis la alegría que me produce y cuando dejáis un comentario ni os cuento :) espero poder seguir haciendo este blog durante mucho tiempo.

Bueno pues hoy me apetecía mucho hacer este post ya que os voy a presentar una marca de bolsos y complementos increíble, que mejor manera de celebrarlo que con Heilige & Sünder .

Heilige & Sünder nace en enero de este año aunque llevaba en mente de Emilio y Jorge un poco más, estos jóvenes emprendedores y con mucho talento, decidieron dar forma a sus ideas y de estas el nacimiento de una marca de moda española e independiente.

Sus productos son exclusivos y limitados, ya que su producción es de forma tradicional y natural. Sus diseños están muy influenciados por la moda extranjera y por los viajes realizados por sus diseñadores así como las diferentes ciudades donde han vivido.

He de deciros que sus diseños están elaborados con diferentes tipos de piel, pero siempre de la más alta calidad.

Me encantan sus objetivos, que son: llegar a aquellos amantes de las tendencias y de los productos de calidad y también a personas de todas las edades y estilos de vida, buscan las últimas novedades pero sin renunciar a la comodidad del día a día y al diseño.

Podría extenderme mucho más pero prefiero que entréis en su página Web y veáis que maravilla de diseños. wwwheiligeundsunder.com. Además su venta es online y sus precios muy asequibles. Ah olvidaba deciros que Pilar Rubio y Noelia López ya han caído en las redes de Heiligie & Sünder jajajaj.

Yo también he caído en sus redes, aquí os dejo mi look de hoy con mi mochila. Es una pasada, precioso por dentro y por fuera y comodísima. Bueno esto solo es un aperitivo , en breve más looks con ella.

No os olvidéis wwwheiligeundsunder.com y también en facebook.

Por cierto tres palabras con las que se definen Heilige & Sünder : Urbano, Moderno y Cosmopolita

Besotes a todos y mil gracias por acompañarme en mi aventura blogger

















Camisa: Stradivarius
Sudadera: Blanco
Falda: Zara
Medias: Calzedonia
Botines: Tienda Local
Mochila: Heiligie & Sünder
Sombrero: Zara

Pd: Muchas gracias a Emilio y Jorge por su amabilidad, simpatía y buen hacer :)

6 comentarios:

  1. La mochila es una pasada y ahora que se están poniendo tan de moda, vas ideal... Me encanta cómo has combinado la falda lápiz!! Muy guapa! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias¡¡¡¡ la mochila es preciosa, original, cómoda y caben tantas cosas :) besos

      Eliminar
  2. Muy guapa, y la mochila es preciosa, muy original.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias Patricia, me alegro te guste, saludos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades !! y la sudadera es una pasada, muy guapa !!

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar