miércoles, 14 de noviembre de 2012

Print Animal


¡¡Hola!!  !!!Feliz Miércoles lluvioso¡¡¡, bueno hoy os voy a presentar un look muy llevadero. Ayer como tod@s sabéis amaneció otro día lluvioso.

Yo la verdad ya estaba cansada de los Jeans y las botas de agua, así que me dije, Ely hoy una falda y botines. Todo era mirar y mirar, ya sabéis que tenemos días tontos y nada te acaba de convencer.

Me fui a la parte de los vestidos y dije este. Apareció mi vestido de print animal de verano, sí sí chic@s de verano y lo combiné con un jersey de pico negro básico y mis medias negras tupidas, un look calentito , cómodo y muy gracioso.

Olvidaba deciros que la gabardina que llevo me encanta, sobre todo porque el interior es también de print animal y a parte de eso fue un regalo de alguien muy especial :).

Bueno ya dejo de bla bla bla y aquí os muestro unas fotos con este look, muchas gracias por visitarme y haceros seguidor@s del blog es muy fácil y a mí me haría muy feliz :). Besotes 

          










Vestido: Blanco
Jersey: Zara Lefties
Medias: Calcedonía
Botines: Tienda Local (Old)
Gabardina: Regalo
Bolso: Zara
Paraguas: Regalo
Reloj: Casio
Anillo: Rebecca
Pendientes: Regalo

Pd: Muchas Felicidades a mi hermana que es su cumple y sé que ella mira el blog jejejej
 !!!!Sorpresa¡¡¡ !!!!!Feliz Cumple¡¡¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. Hola, me complace anunciarte de que estás nominada a los premios Liebster Award. Te espero en mi blog para saber qué tienes que hacer a continuación. Un saludo desde SUGGESTIONS OF BEAUTY

    http://suggestionsofbeauty.blogspot.com.es/2014/12/mi-tercer-premio-liebster-award.html

    Felicidades y Felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz 2015! Te he nominado para los premios Liebster Award, pasate por mi blog para ver las reglas! Besitos!

    ResponderEliminar