jueves, 1 de noviembre de 2012

Vaquero y Piel


¡¡¡¡Hola!!! Aquí estoy en un día festivo, aunque, no me importa trabajar un ratito en lo que me gusta.

Os voy a presentar la combinación de dos prendas que yo creo se les puede sacar mucho partido. La camisa vaquera y la falda de piel o poli piel.

¿Quién no tiene en su armario una camisa vaquera? y ¿algo de piel o poli piel,? yo creo que tod@s. Esta vez los zapatos fueron unos botines muy cañeros que tengo, me encanta como quedó la combinación final. Yo iba muy cómoda, para una larga jornada de prisas :)

Por cierto también os presento un descubrimiento para mí OK, el rotulador de KIKO para la manicura francesa. Esa rayita blanca que tan mona queda pero que tanto y tanto cuesta, por lo menos a mí, ahora queda solventado con este magnífico rotulador, como si pintaras en un papel. ¿Lo conocéis?




  
                                                                                                 























Camisa: Zara
Falda: Primark (old)
Cinturón: Stradivarius (old)
Botines: Zoak (old)
Reloj: Casio


Ya me decís a ver que os parece como queda la combinación. !!!!!!!Besotes y gracias por visitarme¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario