jueves, 18 de octubre de 2012

Aconsejando sobre Estilismo

Feliz Jueves, espero que sea para tod@s un día fantástico para mí tiene un significado especial, mi blog ya tiene una semana, que ilusión ver como un proyecto avanza,  ver como tus amigos te ayudan a que sea así,desde aquí agradezco a todos los que me estáis apoyando y dedicando vuestro tiempo y por supuesto a todos los que me seguís y entráis a echar un vistacito, ¡muchas gracias! y espero celebrar el año jejejejejej.

Bueno hoy he estado de compras asesorando a una amiga. Le he hecho probarse un montón de cosas, pobrecita, pero debemos probarnos las cosas no tan solo mirarlas. Muchas veces una prenda no queda igual en mano que puesta, yo siempre me pruebo todo y cuando tengo que asesorar a una persona hago lo mismo. 

Al final mi amiga se ha decidido por un vestido negro camisero que le quedaba espectacular y se que le sacará mucho partido. Ya que puede utilizarlo de forma más informal y de forma más formal ideal para según que vayas hacer y para el entorno en el que ella se mueve. No he puesto fotos porque no a todos nos gusta salir en ellas.

Como siempre yo si tengo fotos jajajaj, hoy he elegido un look cómodo pero que me gusta como queda, además son prendas todas de la pasada temporada que aún esta se siguen llevando. De vez en cuando registro armarios en busca de cosas de otra temporada he intento adaptarlas a esta, me encanta :), Espero os guste, es sencillo, cómodo y muy mono,  ¿qué me decís? Besazos



¿Os gusta la camisa? no se aprecia pero tiene unas tachuelas doradas en los hombros, queda genial con los zapatos, es un color tan alegre, hoy venia muy bien para el día tan gris que amaneció.






Esto nada más para empezar :)



Camisa: Stradivarius (Old)
Pantalón: Zara ( Old)
Zapatos: Primak
Gafas de Vista: Dior ( Centro Óptico Avenida)


PD: Gracias como siempre a la fotógrafo :), Por cierto hoy con gafas de vista porque amanecí con el ojo derecho que parecía un tomate, así que tenía que descansar de lentillas, son muy bonitas verdad?

2 comentarios:

  1. Hola Ely, me encanto tu estilo y simpatía, eres especial.
    Nos vemos :)

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Paloma¡¡eres un encanto, espero verte pronto, me sentí genial junto a vosotras besotes

    ResponderEliminar