domingo, 21 de octubre de 2012

Fusiónate

Hola¡¡¡¡ qué tal estáis? yo he llevado un fin de semana ajetreado de eventos, pero fantástico, ojala siempre estuviera así.

Veréis, la noche del viernes Atelier Alicante ( revista de moda online) tuvo la fantástica idea de realizar un evento, uniendo moda, complementos, belleza y gastronomía. Preparó un Showrom impresionante con unos diseñadores de lujo. No sabría decir que me gustó más, porque quedé prendada de todos y cada uno de ellos.

Es increíble las cosas tan bonitas que se pueden hacer con imaginación, dedicación y ganas, porque todos ellos tienen ante todo una gran ilusión, iniciativa y creatividad y da gusto hablar con ellos, son muy amables y te lo explican todo al detalle, muchas gracias a todos por su amabilidad .

Solo espero que atelier alicante me avise para todos sus eventos de esto tipo, gracias.





 Os presento a " mibambola"  y a Mati, falta Mª José. Tienen unos complementos divinos, todos ellos hechos de cristal y piedras naturales, modelos exclusivos ,a parte de que tienen unos precios de infarto. Buscarlas en facebook, os encantará.



Aquí estoy con Beverly y una fan suya que lleva un diseño suyo de calzado. Beverly es encantadora a parte de elegantísima y muy culta. Tenía unos complementos compuestos de piezas exclusivas impresionantes, además todas ellas de diferentes partes del mundo y de su colección privada.



Yo no sé vosotras pero yo quiero estos botines, son fantásticos, diseñados por Beverly, ahhhh y las bailarinas de ella también eran diseñadas por ella. Muchas gracias Beverly, un placer y un honor conocer a una persona de tú categoría.




Bueno y que deciros de esta maravillosa y jovencísima mujer " Anne Poupée ", hace unos tocados, sombreros y cosas bonitas,  que si veis su página lo compráis todo, aquí os dejo el enlace www.annepoupee@gmail.com




  
Mirar que preciosidad de tocado, me volví loca al verlo :)




                                 
 Este tocado que lleva Maite es precioso también, por cierto, os presento a mi fotógrafa de esa noche, bueno y también colaboro con ella en su empresa de eventos, soy la maestra de ceremonias y presentadora de eventos, cuando les hago falta me llaman y yo corriendo a lo que haga falta. Buscarla en facebook
 " La Puerta de los Eventos"


Aquí estoy con Raquel Ferrando que tiene un centro de belleza en alicante , concretamente en c/ Catedrático Ferré Vidiella, 9-1c, buscarla también en www.raquelferrando.com Esta mujer es increíble, hablé con ella dos minutos y ya me dijo las pequeñas cosas que podían afectar negativamente a mi piel, tan solo con mirarme y hacerme dos preguntas. Me tiene hechizada esta mujer. Esta semana acudiré a su centro a hacerme un diagnostico de piel. Totalmente en sus manos. Muchas gracias Raquel.

 




Estas son parte de las piezas de  "La Dolça Candela ", increíble las cosas tan bonitas, desde bolsos a carteras de mano, camisetas, diademas, broches ufffff y un largo etc., todo hecho a mano, diseños exclusivos y muy muy originales, yo estas navidades ya sé que voy a pedir a los reyes magos :) os dejo su enlace La DolÇa Candela  blogspot también en facebook.




Esta chica tan guapa y estilosa es Leticia del blog Estilo Stilleto, gracias por ser tan amable y presentarme al resto de chicas, que ahora os presentaré :)

Fijaros en la decoración, eran perchas :)


Posando en el Phootocoll :)



Aquí la foto esperada, falta Leticia, buenos os cuento de izquierda a derecha, Ángeles, Judith, Paloma y Cristina todas ellas bloguers, fantásticas mujeres y a la vista está que son muy estilosas: Muchas gracias a todas por acogerme tan bien, espero que nos veamos pronto.




Vestido: Primak
Zapatos: Primak
Bolso: Zara
Reloj: Vintage ( Herencia de mi madre )
Anillo: Vintage ( Regalo)

Pd: Gracias a Mayte por acompañarme y por las fotos tan bonitas :)

4 comentarios:

  1. Hola guapa ya estoy aquí!!!! El post genial! Me ha encantado, no te has dejado nada!Me encantó tu look print animal con toque de rojo es lo más!
    Bsos guapa y espero verte pronto!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!! Que post mas completo has hecho. Muchisimas gracias por mencionarme y por las cosas tan bonitas que dices...

    Encantadisima de haberte conocido!! ya tienes una nueva seguidora en tu blog ;)

    www.estilostiletto.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Leticia¡¡¡ que bien otra seguidora¡¡¡ Me alegro te guste el post, gracias a tí por ser tan maja :)

    ResponderEliminar