domingo, 21 de octubre de 2012

Vestido Vintage

Que ganas tenía de ponerme este vestido, lo compré hace unas semanas y estaba loca por estrenarlo, aproveché que Maru del Blog " La Princesa Rosa" me invitó a su fiesta presentación del blog, para estrenarlo.

Me veréis este vestido más de una y dos veces, tengo pensado unos cuantos estilismos con él.Que ganas de que los veaís¡¡¡¡.

 El pasado Sábado como os he dicho, acudí a este evento, lo pasamos muy bien ya que la noche estuvo amenizada con, baile, desfile de moda, body paint, música, cóctel, cena fría, qué más se puede pedir para pasar un buen rato junto a un grupo de amigos.

Por cierto el evento tuvo lugar en un sitio muy bonito en alicante que se llama menphis café, lo conocéis? a mí me gustó mucho, iré de vez en cuando a tomar algo por allí. Os lo recomiendo.

Desde aquí agradecer a Maru su invitación, su amabilidad y simpatía, ya sabes que para lo que haga falta aquí estamos, besos guapísima.







 ¿Bueno que me decís de mi bolso corsé?




 Este es uno de los momentos del desfile de ropa



 Mirar que guapa la " La Princesa Rosa"


Que guapa íba con su vestido rosa :)




Mirar que maquillaje tan espectacular, era un princesa de rosa, con el cuerpo pintado con la técnica body-paint.


Por fin conoceís a la fotógrafo habitual Inma, mirar que monísima iba. ¿Os gusta su look? . Yo tuve algo que ver en el :)



Este contraste de vestido, accesorios y peinado vintage,con los botines tan actuales, tiene un punto que me encanta.




Fijaros la forma que tiene para cerrar el cuello, el botón y ese corte , es monísimo :)


Camiseta Inma: Primak
Pantalón Inma: H&M
Zapatos Inma: Regalo


Vestido : Primak
Cinturón: Regalo
Botines: Zara (Old)
Bolso: Rojo Colorao
Pendientes: Regalo
Collar: Regalo
Pulsera:Regalo

Pd: Gracias Inma por acompañarme , por ser la fotógrafo y acceder a hacerte una foto

2 comentarios:

  1. Que rabia que no pude ir al evento porque tenia otro a la misma hora, hablé con Maru y me disculpé por no asistir, seguro que lo pasasteis genial!
    Hay que ver como te sienta el rojo nena, estás divina y el bolsito es de lo mas coqueto que he visto!
    Preciosa!
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Cristina¡¡ que pena que no fueras. En la próxima nos vemos. Besotes

    ResponderEliminar