miércoles, 10 de octubre de 2012

La Zenia

Hola a todos este es mi primer look para vosotr@s, espero os guste.Me encanta como queda la blusa y el botín, quizás no se aprecie bien pero las puntas del cuello de la camisa son doradas, un detalle que me gustó mucho, al igual que el lacito de los shorts. Por cierto, el día de shopping fue en el Centro Comercial
 " La Zenia ", ¿ habeís ido?, es genial, a mí me encantó.

                                                            Esto es nada más llegar


  Fijaros que bonita se ve a mis espaldas una de las plazas centrales


                    Aquí estaba ya en la zona de restauración, que bien se come en el Wook


He de comentaros que me llamo mucho la atención lo encantod@res que son todos en los comercios, una atención perfecta, sin molestar pero pendiente de tí,  un diez para todos los emplead@s.

Blusa: Zara
Short: Stradivarius
Cinturón: Regalo
Botines: Blanco (old)
Bolso: Gucci (old)
Gafas de Sol : Rayban (old)


PD: Poco a poco mejoraré las fotos, muchas gracias a mi fotógrafo Inma :)

 

                            

2 comentarios:

  1. Ely, me encanta tu blog, estás guapísima y me gusta ver tus ideas, cómo combinar la ropa, trucos de belleza, eventos, cuestiones de protocolo, etc. Por cierto, el look de los shorts con esa preciosa blusa y los botines, es una pasada y los maxi bolsos, mi pasión, los bolsos XXL, como Mary Poppins, ¡para llevar de todo!...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi¡¡¡¡ muchas gracias¡¡¡ Ya sabes cualquier consulta sin problema :) Besazos

      Eliminar