viernes, 12 de octubre de 2012

Tratamiento de Keratina

Hola a todos y felicidades a todas las que os llamáis Pilar. Como ayer os conté en mi faceebook, " De Punta en Blanco “, ayer iba hacer una visita a mi salón de peluquería habitual, para hacerme el tratamiento de Keratina. Antes de nada os voy a decir a quién confío mi pelo, que para mi es sagrado :) .Mi salón de peluquería es " César Girón " está situado en elche y tienes tres salones para poder elegir , os voy a dar las direcciones:
 c/ Antonio Machado , 14 entlo,  Telf.: 965 465 465 ( es el mío )                             
 c/ Alvado, 22 bajo,  Telf.: 966 612 863
c/ Avenida Alcalde Juan Ramón Pastor ( El Corte Inglés ),  Telf.: 966 632 370

Como podéis ver con " César Girón " no vale lo de.. Me coge lejos de casa :)
Bueno pues a lo que íbamos, me hice el tratamiento de keratina ayer, ¿ lo conocéis? es un tratamiento que se realiza tanto en cabello rizado como liso, su finalidad es la de hidratar, alisar, evitar el encrespamiento y dar cuerpo al pelo, entre otros, según sea tú tipo de pelo y lo que desees. En mi caso como lo tengo liso, es para hidratarlo, evitar el encrespamiento y darle cuerpo.Yo os lo recomiendo pero sin dudarlo, yo ya me lo he hecho varias veces y cada vez me gusta más, porque dura de 3 a 5 meses según la frecuencia de lavado,  al hacerlo de continuo todavía dura más. Si vierais como deja el cabello de suave, brillo, cuerpo ,es increíble, estoy muy contenta.Es una gozada lavarte el cabello y notar como resbala el champú y tocarlo y que esté super suave, lo peinas y no necesitas ni secarlo ni plancharlo ni nada se queda perfecto, como veís en la foto. Animaros hacerlo y veréis que me quedo corta con los adjetivos :). Ah y decirles que vais porque yo os lo he recomendado jijiijji y no olvidéis comentarlo aquí o en el facee así intercambiamos opiniones. Por cierto mi salón de peluquería, suele tener promociones de continuo, os las iré comentando. Bueno chic@s  os dejo unas fotos , ya me comentáis que os parece.
Besazos

                                              Aquí estamos ya empezando a ver los resultados


                                                              Mirar que bonito quedó


                                                                          Vaya brillo


                                     Aquí con el jefe César Girón y Nieves la responsble del salón


                          Este fué el look que elegí, cómodo y fresco que todavía hace mucho calor









PD: Muchas gracias a César y Nieves por su contínua amabilidad y simpatía. Muchas gracias a mi pequeño fotógrafo del look, nada más y nada menos que Arturo de tan solo seis añitos y mi peque( ahora entendéisque hacía un peluche mirándome  ), gracias mi amor.


Blusa: Stradivarius (Old)
Pantalón: Zara
Zapatos: Primak (Old)
Bolso: Zara
Gafas de Sol: Carrera ( Centro Óptico Avenida)





 

1 comentario:

  1. Buen trabajo, por ellos me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.

    Si estás de acuerdo házmelo saber.

    PD: mi email es stephanyesb@gmail.com

    ResponderEliminar