martes, 23 de octubre de 2012

Todo Ordenado

 Buenos días¡¡¡ Feliz Martes, a tod@s. El post de hoy es sobre el orden, en concreto el orden en los armarios. Veréis, yo reconozco que soy un poco maniática con el orden, me gusta todo en su sitio y no cambiar las cosas de sitio si es posible. Con un pequeño duende de 6 años imaginaros, todo el día tras él para que recoja jijiji pobrecito.

Para mi el ordenar las cosas a mi manera es algo habitual y normal en mi vida, pero un día mi amiga María vino a casa y bueno ya sabéis lo que hacemos la mayoría, mientras nos arreglamos nuestra amiga nos persigue por la casa, así podemos hablar.

A lo que iba, mientras hablábamos yo iba abriendo cajones, armarios en fin lo normal, cuando de repente María dice: Ely pero este orden, ¿por qué lo haces así? yo me quedé anonadada y le dije: María para mi esto es lo normal ¿no? jajajaj

Así que hoy lo he recordado y me he dicho, voy a contar a tod@s mi forma de ordenar las cosas al igual ya lo hacéis así o no, pero siempre se aprende algo. Bueno pues ahí voy.

Toda mi ropa la suelo ordenar en diferentes categorías, primero por colores, de más claro a más oscuro, luego de más informal a más formal, si son faldas de más larga a más corta, en el caso de los vestidos igual.

Las camisetas y jersey de igual forma, pero si llevan un print si coinciden, los pongo juntos, a veces, tengo dos camisetas con el mismo print, pero, diferente color, pues otra categoría, la de los print iguales aunque en diferentes colores.

En el caso de los abrigos y chaquetas igual, por color, de informal a formal, y de más largas a más cortas.Si tienen cuadros, rayas, jaspeados, pues todas juntas y según las utilice.

Los zapatos, bueno esto es casi imposible, jajjaj, suelo conservarlos en su caja y fuera les pongo una etiqueta con el color y el tamaño del tacón. Aquí el orden es según la caja sea más grande o pequeña, porque los apilo escondidos por los rincones de casa donde no se ven. 

Otro gran dilema los bolsos, con lo bonitos que son todos, pero ¿dónde los guardo?, en un sitio donde alcance la vista y si estamos en invierno los de verano atrás y los de invierno delante, por colores y tamaños.

La ropa interior la ordeno por colores también, de más claro a más oscuro. Cuando compro la ropa interior suelo comprarme de la parte inferior dos iguales. Sabéis que las utilizamos más y luego se estropean antes.

Las medias, calcetines, pantis, por color y tamaño también.

¿Me dejo algo?, ah sí los complementos, pañuelos por colores, los sombreros por colores, cinturones ídem. Collares, pendientes etc. por categoría y colores.

Ufff vaya la que os he liado hoy con tanta letra espero que os guste. Una cosa si os digo, se ahorra en tiempo, un solo vistazo y el conjunto hecho. Animaros a hacerlo.

Bueno aquí os dejo fotos de algunos vestidores, yo ya estoy pensando en cual quedarme, ahora solo me falta el espacio jijijiiji.

Besotes¡¡¡¡¡¡




   ¿ Qué tal este?



            Que coqueto



No sé cual me gusta más, me los quedo todos



Pd: No se lo digaís a nadie pero mi armario ahora es un kaos, estoy con el cambio de temporada uffff, me voy a acabar de ordenarlo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario