martes, 16 de octubre de 2012

Militar y Calaveras




Feliz martes a tod@s, bueno parece que ya va entrando el otoño de verdad. Pero aún así, me resisto un poco a la manga larga, la verdad, soy calurosa y nuestra zona es agradecida en cuanto a tiempo. Hoy he elegido esta combinación de pantalón verde militar, calaveras, tachuelas, negro y rojo, me encanta. ¿Qué os parece a vosotr@s? Besazos


Para primera hora de la mañana se agradece una manga larga, esta americana en rojo me gusta mucho


                             

      Así queda el look sin chaqueta, habéis visto, encontré a mi gemela



                  Este botín es estiloso y comodísimo, combinación perfecta




¿Os gusta el reloj y la pulsera? Para mí significan mucho, es un regalo de alguien muy especial :)




Camiseta: Primak
Pantalón: Zara Lefties
Botines: Zara ( Old)
Bolso: Zara
Gafas de Sol: Centro Óptico Avenida
Reloj: Calvin Klein
Pulsera: Time Force



PD: Muchas gracias a mi fotógrafa Inma, algún día haré que salga en alguna foto pero no se lo digáis :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario