domingo, 14 de octubre de 2012

Falda larga y Camiseta de Calaveras



Hola¡¡¡¡¡ Qué tal el fin de semana?, yo bien y ahora deseando que llegue esta semana y presentaros diferentes looks. Que ganas tengo ya de ponerme manga larga y así estrenar algunas cositas que tengo por ahí. Este look me gusta mucho, porque la falda es muy arreglada pero si le pones una camiseta informal, le das un giro que a mí me parece muy mono, también podéis combinarla con botas militares negras y todavía será más informal,  me encanta con los salones rosas, arreglada pero informal, ¿qué me decís vosotr@s? podéis opinar, os estaré agradecida, venga  animaros. Besazos



                                                             Arreglada pero Informal



                                                      ¿Os gusta el movimiento de la falda?


                                    
                                    Me encanta la pulsera, anillo y reloj. La pulsera es de mi peque


                                                     Mis zapatos rosas, como me gustan


          
             Este bolso de mano es muy práctico y también lleva cadena dorada por si quieres colgarlo



Camiseta: Zara
Falda: Primak (Old)
Zapatos: Primak ( Old)
Gafas: Prada ( Centro Óptico Avenida )
Bolso de mano: Primak
Anillo: Rebeca
Reloj: Casio
Pulsera: Se la regalaron a mi peque y me la deja de vez en cuando

Pd: Gracias a Inma por tener paciencia y hacerme mil fotos :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario